La Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente se incorpora a PACKNET

Trabajarán para impulsar la I+D+i, atendiendo a las prioridades y retos de la sociedad
La Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente se incorpora a PACKNET
La Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente se incorpora a PACKNET
16-03-2016

La Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente de la UPM se ha incorporado a la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (PACKNET) con el objetivo de intercambiar conocimientos y aunar esfuerzos para  impulsar la I+D+i en el sector del packaging.

La Cátedra forma parte de las más de 20 entidades asociadas a PACKNET constituidas por las empresas y asociaciones empresariales del sector, contando además con el soporte de centros tecnológicos, organismos de investigación, universidades y profesionales independientes.

El objetivo principal de PACKNET es dar una respuesta estratégica conjunta del sector del envase y embalaje y, al mismo tiempo, crear un foro abierto de trabajo que estimule la generación de una masa crítica de I+D+i de carácter interdisciplinar e intersectorial atendiendo prioridades y retos de la sociedad.

Entre las labores desarrolladas por la Plataforma destacan la organización de grupos de trabajo, jornadas técnicas y sesiones prácticas que –mediante la aplicación de diferentes metodologías (roadmaps, paneles de expertos, etc.) –se desarrollan en torno a diversos temas de interés para el sector del envase y embalaje.

Con este acuerdo la Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente continúa trabajando para impulsar la I+D+i en el sector, favoreciendo la puesta en común del trabajo realizado con otras empresas y entidades con el objetivo de alcanzar mejoras medioambientales y sociales.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número