La Comisión Europea evalúa los primeros avances del proyecto LIFE EFFIDRAIN

LIFE EFFIDRAIN persigue minimizar la contaminación de las aguas receptoras proponiendo un control integrado en tiempo real


901


Pocas semanas después de que se hayan cumplido los seis meses de vida del proyecto LIFE EFFIDRAIN, el consorcio al completo se juntó el miércoles 4 de Mayo en las instalaciones Cetaqua para recibir la visita de la Comisionada de la Unión Europea y evaluar el progreso de los trabajos realizados hasta el momento y los próximos pasos a llevar a cabo.

Así, un total de 13 personas de Aquatec, Cetaqua, Aquambiente, el CSIC y Lyre se dieron cita en las oficinas de Cornellà del Llobregat para constatar el buen estado del proyecto LIFE EFFIDRAIN y se emplazaron a seguir trabajando para lograr los objetivos que plantea el proyecto.

LIFE EFFIDRAIN persigue minimizar la contaminación de las aguas receptoras proponiendo un control integrado en tiempo real (RTC) de la red de drenaje urbano y la planta de tratamiento de aguas residuales (EDAR) mediante la monitorización de las principales variables hidráulicas y de calidad.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.