La compañía Eberhard con sede en Suiza adquiere el sistema de clasificación robótica de residuos ZenRobotics


573


ZenRobotics y la empresa Eberhard, con sede en Zurich, Suiza, han llegado a un acuerdo para la entrega de un sistema de clasificación robótica de ZenRobotics Recycler. La instalación del sistema comenzará a finales de verano y será la primera de su tipo en Suiza.

 

El Grupo Eberhard es una empresa familiar pionera con una sólida posición en la industria de gestión de residuos de Suiza. Invertir en la clasificación robótica de residuos es un paso natural para las empresas recicladoras con visión de futuro.

 

 

"Creemos en el largo plazo. Buscamos la manera más económica y ecológicamente óptima para operar. Está en nuestra cultura de empresa pensar de forma innovadora, y el potencial de clasificación de residuos robótica es enorme ", dice el Sr. Martin Eberhard, CEO de Eberhard.

 

 

El ZenRobotics Recycler es el primer sistema de clasificación de residuos robótica del mundo. Diseñado para reducir los costes de procesamiento de residuos y aumentar la eficiencia de reciclado, la solución define la próxima generación de reciclaje. El ZenRobotics Recycler separa múltiples fracciones de forma simultánea con la ayuda de robots industriales y tecnología de aprendizaje automático inteligente.

 

 

 

 

 

"Sobre todo en este proyecto, hemos sido capaces de demostrar que ZenRobotics Recycler tiene una capacidad de aprendizaje increíble con nuevos flujos de residuos. Ahora, el sistema se adapta rápidamente a las nuevas necesidades de los clientes ", explica el Sr. Timo Taalas, CEO ZenRobotics.

 

 

El sistema implantado en la empresa Eberhard será la primera instalación ZenRobotics Recycler en Suiza. "Estamos encantados de ofrecer nuestra tecnología a Suiza, ya que es una nación líder en el reciclaje", y Timo Taalas añade: "Realmente creemos que la clasificación de residuos robótica es la mejor opción hoy en día para los recicladores de todo el mundo".



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.