La construcción de la EDAR de Los Valientes de Molina de Segura cada vez más cerca

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la puesta a disposición de ESAMUR de los terrenos necesarios para su construcción


1098


La Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez Jiménez, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada el martes 19 de noviembre. Destaca la aprobación de la puesta a disposición de ESAMUR de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras para la construcción de la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) de la pedanía de Los Valientes y el inicio de expediente para la compra de terrenos para la construcción de un nuevo centro zoosanitario municipal.

Aprobación de la puesta a disposición de ESAMUR de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras para la construcción de la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) de la pedanía de Los Valientes. También se aprueba el compromiso del Ayuntamiento de recepcionar las obras conforme a la memoria y el informe técnico municipal.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.