La doctoranda Alba Castillo defiende su tesis realizada en SUEZ Spain


1092

03/04/2017

La doctoranda industrial Alba Castillo ha defendido su tesis “Environmental Decision Support Systems (EDSS) applied to the selection of wastewater treatment technologies”, realizada en SUEZ Spain bajo la tutoría de Vicente Gómez, director de Desarrollo de Producto, y dirigida por el doctor Manel Poch de la Universitat de Girona.

El programa de Doctorados Industriales de la Generalitat de Catalunya fomenta que trabajadores de las empresas realicen su tesis doctoral en proyectos de aplicación industrial y bajo la dirección académica de un programa de doctorado. Alba Castillo ha sido la primera de los doctorandos de SUEZ Spain en defender su tesis de un total de 10 proyectos en curso o aprobados.

Además, la doctora Yolanda Aguilera, responsable de producto en SUEZ Spain, formó parte del tribunal. En representación de SUEZ Spain, también asistió Ramón López, de la Dirección de Innovación, que actúa como coordinador del programa de Doctorados Industriales en SUEZ Spain.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.