La ESSAP saca a licitación la construcción de la planta de tratamiento de efluentes de la Cuenca del Itay


885

23/05/2014

En el marco de las obras que forman parte del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario y más específicamente a la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Cuenca Bella Vista e Itay, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A) pone a disposición de los interesados el Proyecto Ejecutivo de dicha planta con sus detalles, cómputos y especificaciones técnicas, los cuales se pone a consideración y análisis, ya que la primera etapa de las mismas serán licitadas bajo la modalidad de “Licitación con Financiamiento” según la Ley N° 2051 de Contrataciones Pública y la Ley N° 5074 Régimen Especial de Obras Públicas. El monto estimado de las obras es de aproximadamente US$ 25.000.000.

 

En este sentido, en caso que dicha construcción sea de interés, se solicita remitir una Carta Intención en la cual se indiquen 1) tasa de interés y capitalización, y 2) plazo de amortización y años de gracia, la misma deberá ser remitida a la ESSAP (mesa de entrada en José Berges 516 c/ San José) hasta las 10:00 horas  del día lunes 26 de mayo del corriente año.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.