La industria confirma a UNVEX como la gran cita española de los drones

Grandes compañías y medianas y pequeñas empresas confirman su presencia en la exposición y las demostraciones


1256


El mayor evento en España dedicado a vehículos aéreos remotamente tripulados (RPAS) o Drones, se encuentra en la cuenta atrás para su apertura, que será el próximo 24 mayo en el Aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid.

Grandes empresas del sector como Thales, Indra y Airbus han confirmado su apoyo a esta IV edición de UNVEX como compañías patrocinadoras. Multinacionales como General Atomics o MBDA, empresas españolas de reconocido prestigio como Sener, Inaer, Cesa o el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) también respaldan un evento que promete ser, una vez más, la gran cita española del sector.

Las mejores empresas del sector participarán también mostrando sus productos y/o servicios en un ambiente profesional que facilitará el encuentro entre potenciales compradores y vendedores.

UNVEX no es solo una Feria, ni unas conferencias, es un evento integral donde se puede ver la oferta de las empresas en la Exposición, aprender en los Talleres del Centro de Información, conocer lo último del sector en las Conferencias, asistir a Seminarios monográficos y disfrutar de demostraciones aéreas en vivo y directo.

El Aeródromo de Cuatro Vientos acogerá todo tipo de plataformas aéreas y equipos y profesionales, pequeños y grandes sistemas, desde aplicaciones en defensa o vigilancia a usos agrícolas, todas ellas en un mismo lugar y durante los tres días.

El período de inscripción ya está abierto, las plazas son limitadas y para asistir al evento, ya sea como visitante a la Exposición y a las Demostraciones, como asistente a las Conferencias, es necesario un previo registro on-line en la web www.unvex16.com

UNVEX’16, del 24 al 26 de mayo, será una convocatoria ineludible donde se podrá aprender, conocer y comparar con las mejores empresas y profesionales del sector.

Tags: UNVEX.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.