La industria europea de demolición crece ligeramente

Las empresas de demolición han crecido ligeramente en 2014 y el pronóstico para el año 2015 indica que persiste esta tendencia hacia el crecimiento


1037

14/04/2016

De acuerdo con el European Demolition Industry Report 2015, elaborado por la Asociación Europea de Demolición, EDA, en el año 2014, el 33% de las empresas revelan haber tenido un volumen estable de negocio (entre -5% y 5%).

Por su parte, un total del 32% de las empresas indican un aumento más leve (entre 5% y 15%), mientras que un 17%, uno más significativo(+ 15%).

Mientras, el 10% de las empresas reconocen una reducción en su volumen de negocio (entre -5% y -15%) y el 8% de ellas uno más significativo (-15%).

Con estos datos, el año 2014 parece haber sido un año en el cual las empresas de demolición han crecido ligeramente.

El pronóstico para el año 2015 indica que persiste esta tendencia hacia el crecimiento.

Así, el 41% de las compañías espera mantener el mismo volumen de negocio, el 29% cree que va a reflejar un ligero aumento y el 10% un aumento significativo.

En el lado contrario, 13% considera que va a experimentar una ligerareducción en el volumen de negocio, mientras que un 7%, una reducción significativa.

European Demolition Industry Report 2016

EDA tiene el objetivo de crear una metodología de referencia para analizar las tendencias de la industria de la demolición en cada país europeo.

Por esta razón, EDA trabaja actualmente en una nueva edición de este European Demolition Industry Report, donde los contratistas relacionados con la industria europea pueden participar respondiendo a las dos fases del estudio.

La encuesta ha sido traducida a varios idiomas, entre ellos el castellano, para evitar errores y malas interpretaciones.

Todas las respuestas a las preguntas son anónimas, ya que no se pide los datos de identificación de la empresa, y una vez finalizado se hará un análisis global de los datos.

La recogida de información se extenderá hasta el 20 de mayo y el informe será publicado en octubre de 2016.

Por último, todos aquellos contratistas que respondan a las dos fases de la encuesta podrán disfrutar de un descuento en la inscripción a la Convención Anual de EDA, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en Glasgow, Escocia.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.