La International Conference on Sustainable Water Management 2015 se celebrará en la Murdoch University, en Perth Western Australia, del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año. La conferencia explorará nuevos métodos innovadores para la gestión del agua dulce y las aguas residuales para el uso humano, incluyendo el tratamiento y la reutilización. Concretamente, se tratarán los siguientes temas:
Además de la conferencia, también se organizará una feria en la misma universidad. El evento incluirá información y productos de agencias consultoras, fabricantes de maquinaria y representantes de la industria.
La conferencia llega en un momento que es de vital importancia para una gestión efectiva de los recursos de agua que tiene que hacer frente al crecimiento de la población, la falta de prácticas de conservación, la urbanización, el desarrollo industrial, la contaminación de las masas de agua y el cambio climático. El director del grupo de investigación LEQUIA de la Univerdad de Girona, el Dr.Jesús Colprim, es miembro del Comité Asesor Internacional de la conferencia.
RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO