La Junta de Andalucía solicitará a Acuamed que aclare el destino de la inversión para obras cofinanciadas


1018

25/01/2016

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha mostrado su preocupación por el uso que Acuamed haya podido hacer del dinero público que la Junta de Andalucía ha destinado para la cofinanciación de obras hidráulicas, una vez que esa empresa se ha visto inmersa en una investigación por presunto caso de corrupción con algunos detenidos pertenecientes a su cúpula.

José Fiscal ha anunciado que la Junta va a solicitar de forma urgente información a Acuamed sobre las inversiones que la Junta destina para cofinanciar proyectos hidráulicos en nuestra Comunidad con esta empresa pública estatal ahora investigada por presunto caso de corrupción.

El titular de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio considera que las noticias que se van conociendo sobre la gestión de Acuamed son muy preocupantes. En este sentido y en aras del buen uso del dinero público destinado por la Junta para la cofinanciacion de proyectos va a solicitar de manera inmediata información a esta empresa, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA