La trituradora Urraco 95DK de Lindner, apoyo indiscutible en las áreas inundadas en Alemania

The Kockmann Company apoya los esfuerzos de limpieza en áreas inundadas con esta maquinaria


1480

Una ola de inundaciones de proporciones épicas causó una destrucción sin precedentes en el distrito alemán de Ahrweiler a mediados de julio de este año. Con la trituradora universal móvil Urraco 95DK de Lindner, la empresa Kockmann apoya los esfuerzos de limpieza sobre el terreno. Para esta misión tan especial, el especialista en reciclaje Lindner contribuyó gratuitamente con el rotor, el corazón de la trituradora.

Hace aproximadamente un mes, el río Ahr se desbordó y envió agua a través del área local, causando una gran destrucción. Más de 140 personas murieron en las inundaciones repentinas, al menos 17.000 perdieron todo lo que tenían. Cuando los trabajadores de recuperación de desastres llegaron al lugar, se enfrentaron a una imagen de absoluta devastación. Los desechos voluminosos obstruían las calles y los callejones, montañas de madera flotante amontonadas en las orillas del Ahr, prados y antiguas instalaciones deportivas.

Muchos voluntarios vienen a apoyar a la población más afectada. Entre los ayudantes se encuentra la empresa de gestión de residuos Wertstoff- & Recyclinghof Kockmann de Ochtrup, a 250 km. El CEO Martin Brinkschmidt entregó personalmente Urraco 95DK de Lindner Recyclingtech al área devastada por el Ahr.

"Así es más o menos cómo me imagino una zona de guerra", dice Martin Brinkschmidt, profundamente afectado, tras su llegada a la zona inundada. Informa de casas derrumbadas, puentes arrasados ??y mucha basura. 'Hay mucho por hacer. Estamos ante las montañas de madera flotante. Lindner nos envió específicamente a dos técnicos para instalar personalmente el potente y robusto sistema de corte de doble eje LW-10.10, que también es perfectamente adecuado para desechos de madera voluminosos ".

"Cuando nuestros clientes se proponen ayudar en un área de desastre, estamos más que felices de apoyarlos", dice Wulf Schellwanich, gerente de ventas de Lindner Recyclingtech. “Nuestra trituradora móvil Urraco es intrínsecamente versátil y se puede utilizar para madera, madera de desecho, metal y productos voluminosos. Cada material tiene requisitos diferentes y el sistema de corte de doble eje que instalamos en cada Urraco se adapta a las particularidades del material de entrada. Al principio, no sabíamos cuál era la mejor manera de apoyar los esfuerzos de socorro en casos de desastre sobre el terreno. Cuando llamaron a Urraco para triturar madera flotante, enviamos inmediatamente un equipo de instalación para que la trituradora se ajustara a los requisitos específicos ".

Este sistema de corte de doble eje es increíblemente resistente a los materiales que no se pueden triturar, lo cual es crítico en situaciones como estas. La madera flotante en el área inundada se mezcla con barro y piedras, así como con materiales como colchones, rejas de metal y otros objetos que fueron arrastrados por el agua de los sótanos y salas de estar. Los desgarradores pull-in específicamente diseñados aseguran que el material se tritura con la máxima eficiencia. Estos desgarradores tiran del material hacia el rotor con ganchos especiales, logrando una alimentación continua del material y una calidad de rendimiento constante.

“El material que trituramos es muy especial: muy empapado, fangoso y rico en minerales. En términos de potencia y rendimiento, esto no es un desafío para Urraco. Trituramos más de 50 toneladas métricas de material por hora ", dice Brinkschmidt satisfecho" y lo hacemos de 12 a 14 horas al día, los 7 días de la semana".

Aunque la limpieza ha estado en pleno apogeo durante más de un mes, los empleados de Kockmann probablemente permanecerán en el sitio con el Urraco durante otros dos o tres meses y apoyarán el socorro en caso de desastre en sus esfuerzos de limpieza.

Entidad
Lindner

Lindner

RRSS
Archivado en:
Clima, Tecnología, Alemania
Tags
Lindner


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA