La Xunta de Galicia se compromete a retomar el anteproyecto de la depuradora de Rodeiro

La conselleira de Medio Ambiente recibe al alcalde de Rodeiro, a lo que le anuncia este compromiso del Gobierno gallego

La conselleira de Medio Ambiente recibe al alcalde de Rodeiro, a lo que le anuncia este compromiso del Gobierno gallego


1183

01/03/2017

La Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio retomará el anteproyecto de la depuradora de Rodeiro, con el fin de analizarlo y ajustarlo a la tecnología actual y las necesidades que se registran hoy en día en este municipio del provincia de Pontevedra.

Este fue el compromiso que la conselleira de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Beatriz Mato, le trasladó al alcalde de Rodeiro, Luis López, en el transcurso de una reunión esta mañana en Santiago de Compostela.

En el encuentro el alcalde expuso a la conselleira las necesidades de depuración del núcleo de Rodeiro, principal núcleo urbano, y la responsable de Medio Ambiente le indicó que Augas de Galicia analizará el anteproyecto de la EDAR, con el fin de hacer realidad esta infraestructura, así como al pasos y trámites que se deben seguir para garantizar su ejecución.

Desde la Xunta se señaló al regidor municipal que esta actuación quedará plasmada en un convenio de colaboración, que será firmado por ambos departamentos, con el fin de evitar aportes al río Rodeiro.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.