Las últimas tecnologías y soluciones en el sector residuos se presentarán en Bulgaria durante Save the Planet 2015

Las últimas tecnologías y soluciones en el sector residuos se presentarán en Bulgaria durante Save the Planet 2015
Las últimas tecnologías y soluciones en el sector residuos se presentarán en Bulgaria durante Save the Planet 2015
16-01-2015

El acuerdo de asociación entre Bulgaria y la UE prevé una subvención máxima de 7,6 millones de euros para el año 2020. Uno de los cuatro pilares del acuerdo está relacionado con el transporte y las infraestructuras medioambientales y en consecuencia, sobre la gestión de residuos. Con la implementación de la Directiva Marco de Residuos de la UE, el sector de gestión de residuos de Bulgaria se enfrenta a desafíos apremiantes. El país necesita más de 500 millones de euros para alcanzar los objetivos y reciclaje de residuos de la UE. Empresas y municipios aumentarán sus actividades de inversión con respecto al cierre y recuperación de vertederos, y construcción de nuevas infraestructuras.

"Save the Planet" es uno de los eventos destacados en el sudeste de Europa y traerá a Bulgaria avanzadas tecnologías y know-how en el sector de gestión de residuos presentado por las empresas de Austria, Bulgaria, Grecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Polonia, Eslovaquia y Suiza. La feria se desarrollará del 11 al 13 de marzo en Sofía, con el objetivo de acelerar el desarrollo sostenible de la Región.

Austria es un socio a largo plazo de "Save the Planet". Por sexto año consecutivo, un Pabellón de Austria se realizará, incluyendo empresas como KWS Krickl Waagen Systems, Auwa, IFE Aufbereitungstechnik, Komptech, EREMA y Starlinger & Co. Los visitantes se familiarizarán con los sistemas de reciclado de plástico, tratamiento mecánico-biológico de residuos sólidos, procesamiento de biomasa, máquinas para el procesamiento de materiales voluminosos, material y determinación de carga pesada.

Hitachi Zosen Inova AG, Helector, Herbold, Hybag Automationen AG, Steinert Elektromagnetbau GmbH, IGW SRL, etc. estarán también entre los expositores.

La Red Europea de Profesionales del Medio Ambiente (ENEP) dedicará una sesión especial de la conferencia a la economía círcular. Los temas principales serán los subsidios y estímulos en la UE, reciclaje de plástico, reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos, y gases de vertedero - una oportunidad para relleno sanitario sostenible. A partir de las presentaciones de expertos de la Asociación Europea de Demolición (EDA) se van a conocer las últimas soluciones que se utilizan en la demolición de edificios y el reciclaje de residuos de la construcción (RCD). Ton Emans de Plástics Recyclers Europe (EuPR) presentará una visión general de los métodos de tratamiento y las nuevas aplicaciones de plástico.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número