Lindner presenta en IFAT sus últimas novedades

Lindner-Recyclingtech GmbH tuvo una presencia destacada en IFAT, donde presentó la trituradora de doble eje móvil Miura y la trituradora estacionaria de doble eje Atlas
Lindner presenta en IFAT sus últimas novedades
Lindner presenta en IFAT sus últimas novedades
13-06-2016

Lindner ha puesto toda su atención en la flexibilidad como una ventaja competitiva decisiva para sus clientes.

En la edición de IFAT de este año el énfasis principal del Grupo Lindner fue el nuevo desarrollo del sistema de cambio rápido para las trituradoras de doble eje y la adaptabilidad resultante para el material a procesar.

Por lo tanto Lindner presentó en este evento la trituradora de doble eje móvil Miura y la trituradora estacionaria de doble eje Atlas.

El Lindner Miura - máxima productividad y adaptabilidad

Esta trituradora de doble eje móvil, montada sobre un remolque de tres ejes, convence ante todo debido al sistema de la unidad de intercambio rápido nuevo, FX Lindner, que facilita los cambios rápidos de herramientas de corte. La conmutación del eje se completa en pocos pasos y el intercambio completo de un par de ejes, incluyendo la remoción y la instalación, es posible en menos de 30 minutos.

El Miura abre una dimensión completamente nueva en la flexibilidad, lo que significa que sus clientes tienen constantemente la herramienta ideal y esto culmina en una máxima productividad diaria. Por ejemplo, como resultado del sistema de cambio rápido, residuos de madera, chatarra y desperdicios industriales pueden todos ser procesados en el mismo día sin la necesidad de compromisos con respecto a cualquiera de los materiales.

El Atlas Lindner - la trituradora de doble eje para operaciones difíciles

El triturador de dos ejes Lindner, modelo Atlas, es un pre triturador estacionario extremadamente robusto, ideal para el procesamiento de material no tratado con altos niveles de materiales impropios o difíciles de procesar.

En particular, la trituradora impresiona en líneas de preparación de CDR en combinación con un Lindner Komet como trituradora secundaria.

El cambio rápido de toda la unidad de corte, que incluye la sustitución los ejes individuales en menos de 60 minutos, es probablemente la característica principal de este equipo. Además, el diseño de la unidad hidráulica como una unidad separada garantiza su protección y permite ahorrar especio de cara a su implantación. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número