Lindner Recyclingtech pone en marcha un triturador móvil Urraco 75 DK en Cantabria


1552


Pac Machinery empresa importadora y distribuidora de los trituradores móviles del fabricante Austriaco Lindner Recyclingtech, ha realizado la puesta en marcha, en el mes de Marzo, de un triturador móvil modelo Urraco 75 DK en la zona de Cantabria, España.

Durante la puesta en marcha del equipo se ha podido evaluar como tritura chatarra, neumáticos y durmientes de líneas de tren.

Pac Machinery es una empresa con sede en Santander que se dedica desde hace más de 35 años en ofrecer soluciones adaptadas y de alta calidad a las actividades de movimiento de la industria combinando el conocimiento de las últimas tecnologías, las necesidades de las empresas y la experiencia. Además de emplear a un personal altamente cualificado para su desempeño y que está dirigido por una firme voluntad de servicio. Es un referente en el sector de servicios de alquiler y venta de maquinaria y en especial en los sectores de: Recuperación y reciclaje, Minería, Elevación, Terminales Portuarios, Obra Pública, Demolición y VFU (Vehículos fuera de uso).

Contacto para más información y/o demostraciones: Tlf: 902 300 407; mail: info@pacmachinery.es



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.