Lindner-Recyclingtech refuerza su presencia en Japón

Alcanza un acuerdo con la prestigiosa empresa Ryohshin para la distribución de sus equipos en el mercado japonés


941


Lindner-Recyclingtech, especialista austriaco en tecnología de trituración industrial, se ha asociado con la prestigiosa empresa japonesa Ryohshin Co. Ltd., Toyama, para continuar reforzando la amplia presencia ya existente en la región. A partir de ahora, Ryohshin asume la distribución de las soluciones de trituración de Lindner para la gestión de residuos en el mercado japonés. Con ello, la empresa, la cual figura entre los proveedores de tecnología de reciclaje de mayor éxito en Japón, amplía su gama de productos con los trituradores mono-rotor de alta calidad de Lindner.

Osamu Kono, CEO de Ryohshin, al respecto: "El mercado de trituradores en Japón se caracteriza por una enorme demanda y una fuerte competencia concentrándose sobre todo en la sustitución de sistemas más antiguos, actualizaciones y la ampliación de capacidades existentes. Para poder actuar con éxito en forma duradera, seleccionamos nuestros socios a nivel mundial aplicando criterios sumamente estrictos. En la búsqueda de algún fabricante cuyos productos pudieran complementar y ampliar nuestra extensa gama en el sector de la gestión de residuos, Lindner nos ha convencido."

Y Manuel Lindner, propietario y gerente de Lindner-Recyclingtech, agrega: "Estamos orgullosos de haber podido imponernos sobre varios competidores fuertes y de que Ryohshin se haya decidido a favor de Lindner. Este éxito confirma nuestra autopercepción como proveedor fiable y sostenible de soluciones de trituración industrial. Juntos, vamos a tener una fuerte presencia en este mercado, el cual se caracteriza por sus ideas de reciclaje tradicionalmente muy sofisticadas."

En la N-EXPO (New Environmental Exposition), la cual se celebrará del 23 al 26 de mayo de 2017 en Tokio/Japón, Lindner-Recyclingtech se presentará junto con Ryohshin en el stand A245 en el pabellón 2 del este.

Tags: Lindner.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.