Los vertederos incontrolados duran limpios 24 horas en Chiva

El Ayuntamiento de Chiva continúa con la limpieza de vertederos incontrolados en todo el término municipal


385

La falta de civismo ha llevado a que vertederos incontrolados que han sido limpiados completamente recogiendo cientos de kilos de basura hayan aparecido de nuevo llenos a las 24 horas de haber pasado la brigada o los servicios de limpieza.

El Ayuntamiento de Chiva, ante esta falta de civismo ha anunciado que va a incrementar los controles por parte de la Policía Local. La normativa local prevé sanciones de entre 60 y 6.000  euros por estas acciones insolidarias e incívicas.

En todo el término municipal se han identificado hasta 42 vertederos incontrolados, y se ha retirado en los dos últimos meses más de 100 toneladas de basura, enseres o escombros que se han tirado sin ningún control.

 

Ecoparque y recogida de enseres

La entrega de muebles, enseres y electrodomésticos de recogida municipal podrá hacerse depositándolos en el Ecoparque, o  bien llamando al número 96 252 21 39 para su recogida, con un máximo de tres enseres por vivienda en el día señalado.

Los poseedores de estos residuos, muebles, enseres y electrodomésticos, no podrán dejarlos en la vía pública con anterioridad al día y horas señalados por los servicios municipales.

La entrega de los demás residuos voluminosos, tales como tierras o escombros se hará directamente por su poseedor mediante su depósito en el Ecoparque habiendo una cantidad máxima admitida en el mismo.

 

Ecoparque
Crta. Chiva-Cheste.
Horario: Lunes a Sábado de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Recogida de trastos y enseres
Puede llamar en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes al número 96 252 21 39, al Punto de Atención Ciudadana.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.