Últimas plazas disponibles para asistir a la Jornada Técnica de AEDyR sobre nuevos materiales y productos para desalación y reutilización


399

09/07/2013

Mañana 10 de julio, en el hotel NH La Habana de Madrid, tendrá lugar la Jornada Técnica de La Asociación Española de Desalación y  Reutilización, AEDyR, bajo el título: Nuevos materiales y productos para desalación y reutilización.

 

Con más de 130 expertos, directivos y profesionales del sector ya inscritos, esta jornada de AEDyR se caracterizará, por ser un foro destacado de información, encuentro y debate para los diversos agentes relacionados con la desalación y la reutilización del agua.

 

Con la intervención especial de dos Ministerios y la participación de 24 Expertos, en una Jornada de medio día para conocer:

 

  • Trabajos en curso sobre criterios sanitarios para los materiales en contacto con el agua de consumo
  • Presentaciones técnicas sobre bombeo, membranas, dosificación y transporte de fluidos, anti-incrustantes y productos de limpieza, filtros de malla autolimpiantes, tecnologías de mezcla, certificación de materiales, etc.
  • Mesa redonda: Materiales para Desalación y Reutilización. Aspectos técnicos y sanitarios

 

Gracias a al apoyo de nuestros Patrocinadores: Sulzer, Adiquímica, CSM membranas, Nalco, NSF International, STF Filtros, SDM (Sistemas de Dosificación y Mezcla), Milton Roy y Willo, Colaboradores: Acciona Agua, Cadagua, Degremont, Ecoagua, Grupo SETA, GS Inima, ICEX, Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Valoriza Agua, Ferias del Medio Ambiente y Energías – RSE, AquaEspaña y Smagua y Media Partners: RETEMA, FuturEnviro, Interempresas, Aguas residuales.info, Tecnoaqua y el blog del Agua, estamos seguros del éxito de esta convocatoria.

 

Inscríbete ya en la web de AEDyR



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.