MAGRAMA organiza la Jornada "Técnica de impermeabilización y cubiertas para balsas de riego"

Se analizará los productos aplicados a la impermeabilización de esas balsas, su clasificación, funciones y propiedades


1103


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, ha organizado una Jornada sobre “Técnica de impermeabilización y cubiertas para balsas de riego”, que se celebró ayer en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER) del Departamento, en San Fernando de Henares en Madrid.

Su objetivo ha sido analizar la situación actual de los distintos sistemas de impermeabilización de balsas, los productos aplicados, su clasificación, funciones y propiedades.

Esta Jornada, cofinanciada en un 50% por el FEADER, está dirigida a técnicos al servicio de las Administraciones, empresas públicas y privadas y a expertos de universidades y centros tecnológicos.

Ingenieros y especialistas en la materia han tratado sobre las barreras geosintéticas bentoníticas, las geomembranas, los geotextiles y productos relacionados, así como las cubiertas flotantes.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.