Finaliza el plazo para participar en PhotoAquae

Las imágenes ganadoras se editarán en un e.book de descarga gratuita para rendir homenaje al agua a través de la fotografía
Finaliza el plazo para participar en PhotoAquae
Finaliza el plazo para participar en PhotoAquae
06-04-2016
Etiquetas

Esa fotografía que tomaste en la que el agua es protagonista puede ganar un premio: tienes tiempo hasta mañana jueves día 7 de abril para mandarla al concurso PhotoAquae organizado por la Fundación Aquae y que será el punto final a las celebraciones del Día Mundial del Agua.

El concurso contará con un jurado formado por el equipo de Fundación Aquae, el fotoperiodista y bloguero Carlos Cazurro y los instagramers @nicanorgarcia@aleix_a_m y un representante del Grupo @igersbcn.  

 

E.book con las mejores imágenes

Como ya se hizo en la edición pasada, las imágenes ganadoras se editarán en un libro digital de descarga gratuita. Todas ellas se darán a conocer durante la primera quincena de abril de 2016.

Hasta tres fotografías pueden optar a premio

Puedes enviar hasta tres fotografías de tu propia autoría vinculadas al agua.  Es importante que ninguna esté galardonada ya con otro premio o concurso.  En esta edición PhotoAquae 2016 hay tres categorías: PhotoAquae, PhotoAquae Instagram, y PhotoAquae premio del público.

Premio en metálico

Las dos primeras categorías tienen un premio en metálico de 200 euros, mientras que la instantánea mejor valorada por el público –que votará vía web su fotografía favorita- recibirá un premio en metálico de 100 euros. 

Accede a las bases
Accede al formulario web

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número