Marina Arnaldos y Adrian Campos de ACCIONA Agua, miembros de la rama española de la YWP

La asociación de jóvenes profesionales del Agua (Young Water Professionals, YWP) de la IWA ha lanzado su vídeo de presentación donde se dan a conocer los miembros del Grupo Central y los objetivos planteados

Marina Arnaldos, ACCIONA Agua


1415

30/03/2016

Esta rama está en incipiente formación a través de la Asociación Española de Agua y Saneamiento (AEAS) y cuenta con la participación activa de ACCIONA Agua a través de Marina Arnaldos (Departamento de I+D+i) y Adrián Campos (Departamento de Automatización & Control), miembros del Grupo Central de la que será la organización de referencia a nivel nacional para los jóvenes profesionales. 

La Asociación tiene por objetivo fundamental la promoción y desarrollo de jóvenes profesionales -menores de 35 años- y estudiantes interesados en el sector del agua.

Marina Arnaldos es Doctora en ingeniería ambiental por la Universidad de Illinois (Chicago) y actualmente trabaja como ingeniero de procesos de tratamiento de agua en el Departamento de I+D de ACCIONA Agua. Adrian Campos es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Escuela de Organización Industrial, actualmente trabaja como Ingeniero de Automatización en ACCIONA Agua.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.