Masias Recycling ficha a Antonio Heredia como nuevo Director General en España


1192

16/04/2014
Archivado en: Clima , Otros , España
Fuente:

Masias Recycling, compañia española multinacional radicada en Sant Joan Les Fonts (Girona) ha fichado a Antonio Heredia como nuevo director para el desarrollo, crecimiento y expansión de los servicios de la compañía en España. Antonio Heredia lleva más de 25 años vinculado al sector del medio ambiente desarrollando su labor tanto en el sector servicios, como en maquinaria y bienes de equipo, trabajando en grandes compañías como FOCSA, FCC, CESPA-Ferrovial o GRUPORAGA, entre otros.

 

Como director general para España de Masias Recycling, Heredia asumirá el desarrollo, crecimiento y expansión de los servicios de la compañía dentro del territorio nacional.

 

 

“Formar parte de Masias Recycling es formar parte de una de las compañías con más experiencia y con más potencial en un momento clave del sector, lo que es un reto”, destaca Heredia.

 

 

Especializada en la ingeniería, fabricación y suministro “llave en mano” de plantas integrales de tratamiento de residuos, bienes de equipo individuales, y otros servicios como mantenimiento y consultoría, la multinacional suministra equipos y servicios en los cinco continentes y tiene sedes en Portugal, Turquía, Brasil, Inglaterra y Francia. Noruega, México, Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón son otros de los principales mercados en los que la compañía ha fijado sus objetivos de internacionalización enmarcados dentro del plan estratégico 2012-2104.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.