Masias Recycling participa en la Jornada "Residuos Sólidos Urbanos" de la Cátedra ACAL Ciudad Sostenible de la UPV


3219


El pasado 12 de noviembre Masias Recycling participo en la I Jornada ‘Residuos Sólidos Urbanos’ de la Cátedra ACAL Ciudad Sostenible de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El objetivo de la jornada fue analizar en su conjunto las diferentes alternativas sostenibles para la gestión de los residuos sólidos así como profundizar sobre distintas soluciones que se están llevando a cabo en el ámbito del tratamiento y valorización, respetando el medio ambiente y constituyéndose como una fuente de riqueza.

 

En este contexto, y de la mano de Antonio Heredia, Country Manager Spain, Masias Recycling presentó la ponencia dedicada a sistema Waste to Cash, la metodología patentada por la compañía para la proyección de plantas de tratamiento de residuo altamente rentables. Junto con Masias Recycling, también participaron otras empresas y entidades líderes en el sector, como Acciona, Abengoa y Urbaser.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.