Masias Recycling presenta en Lyon su sistema Waste to Cash durante la 26ª edición de Pollutec


3214


Esta semana empieza en Lyon (París) una de las ferias más importantes para el sector del tratamiento de residuos a nivel europeo: Pollutec 2014. Masias Recycling France estará presente de la mano de la Country Manager Francia, Agnès Palacio, para presentar sus novedades en productos y servicios y poder compartir con el público profesional los nuevos proyectos en los que la multinacional está inmersa. En concreto, tras su paso por Munich, Birmingham y Sao Paulo, la compañía ha escogido el marco profesional de Pollutec para presentar su nueva patente en proyección de plantas altamente rentables: Waste to Cash.

 

Pollutec llega a su 26ª edición demostrando que la feria está en plena forma y que el medio ambiente y el uso eficiente de la energía se ubican en el centro del interés social y económico por su relevancia y potencial a nivel europeo. La gestión de los residuos y la economía circular son, de hecho, dos de los grandes ejes temáticos que marcan la agenda del encuentro de este año para apoyar el cambio a una economía eficiente que potencia el crecimiento económico reduciendo el uso de los recursos bajo el marco de la Europa 2020.

 

Pollutec, que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de diciembre en el Parc Eurexpo de Lyon (Francia), ha confirmado ya algunas cifras que la sitúan como uno de los referentes en el sector: 100 000 m² de exposición, 65.000 visitantes profesionales, 2.300 expositores y más de 400 conferencias, entre otras novedades.

 

Por su parte, Masias Recycling estará presente en el número 238 del Hall 3, pasillo C. La feria servirá de carta de presentación en el país de la nueva metodología patentada por la compañía para la proyección de plantas altamente rentables: Waste to Cash. Masias Recycling France cierra así un gran ejercicio en el país galo marcado, entre otros proyectos, por la adjudicación del diseño, fabricación, desplazamiento y montaje de dos grandes biodrums en la planta de tratamiento de residuos de Varennes-Jarcy.

 

 

Artículos relacionados: Waste to Cash, la metodología para la proyección de plantas de tratamiento de residuos altamente rentable en todo el mundo - RETEMA, Julio-Agosto 2014. Leer


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.