MB lanza dos nuevos modelos de cucharas trituradoras para trituración y reciclaje de residuos de demolición


371


Impactante inicio del 2015 para MB S.p.A., uno de los líderes mundiales en la producción y venta de herramientas para el movimiento de tierras y la demolición: nacen dos nuevos modelos de cucharas trituradoras que completan la gama de los productos MB.

 

Adecuada para excavadoras que exceden las 18,5 toneladas de peso, la cuchara trituradora BF 80.3 es compacta, versátil y apropiada para las operaciones de trituración y reciclaje de material inerte o resultante de las demoliciones (obras viales - excavaciones - tuberías - sistemas de alcantarillado). A pesar de su tamaño y su peso reducido en comparación con los modelos más grandes, alcanza una productividad de 34 m3 por hora.

 

Adecuada para excavadoras que pesan más de 43 toneladas, la cuchara trituradora BF135.8 ha sido creada para satisfacer las necesidades específicas de trituración en canteras y vertederos para operaciones de reciclaje de materiales inertes, en obras de grandes dimensiones para la reducción del volumen de los materiales resultantes del trabajo de demolición o excavación, sistemas de alcantarillado y la preparación de los agregados.

 

Con una productividad de 75 m3/h, con una capacidad de alrededor de 1,60 m3 y un peso total de 7,50 toneladas la cuchara trituradora BF 135.8 es versátil y potente.

 

MB cuenta por tanto con dos productos nuevos que muestran el esfuerzo constante por innovar e innovarse, creando herramientas de trabajo cada vez más a la vanguardia, versátiles y de uso esencial, que se pueden aplicar a cualquier máquina, para triturar y cribar el material y volver a utilizarlo directamente en el lugar o para otros fines.

 

Y al igual que para el resto de modelos de cucharas trituradas, también estas nuevas son las únicas titulares de la patente de mandíbula con movimientos múltiples. Además, todas las partes de la cuchara han sido diseñadas para simplificar cualquier intervención directamente en la obra y reducir al mínimo las operaciones.

 

Una vez más MB confirma sus éxitos y continúa invirtiendo en la investigación y el desarrollo, apostando por la especialización de productos únicos, de alta calidad y con eficacias excelentes. Productos competitivos que añaden valor a la obra, permitiendo un ahorro efectivo de los costes vivos y una ganancia real en términos de tiempo y eficiencia.

 

MB representa la revolución: en un poco más de 10 años ha cambiado radicalmente los métodos de trituración que se utilizan en todo tipo de obra, permitiendo nuevas oportunidades de ingresos y respondiendo rápidamente a cualquier tipo de requisito técnico y económico.

 

La compañía MB fue la primera que en el 2001 concibió y presentó la patente para sus cucharas, que desde el principio ha proporcionado a los clientes características técnicas y físicas revolucionarias y de mayor calidad respecto a los estándares del mercado.

 

Materias primas y componentes de excelente calidad constituyen un producto concebido, diseñado y hecho enteramente en Italia: sólido, duradero y que se caracteriza por las líneas esenciales diseñadas para resistir el desgaste y elevadas solicitaciones en las condiciones más duras de trabajo.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.