Mejoras Energéticas presenta en iWater sus nuevos sensores PCORR+ para detección de fugas de agua

Permiten localizar con rapidez y eficacia las fugas en la red de agua

Mejoras Energéticas presenta en iWater sus nuevos sensores PCORR+


1238

24/11/2016

Pcorr®+ permite al operador localizar con rapidez y eficacia las fugas en la red de agua. Los registradores son colocados en áreas del sistema de distribución para proporcionar la supervisión continua de posibles fugas.

Se instalan fácilmente en las conducciones de agua gracias a un fuerte imán que los mantiene en su lugar. Tan pronto como se detecta una fuga potencial, la unidad entra en un estado de alarma y transmite una señal de radio para indicar una condición de "fuga". Cuando se identifica la fuga, la unidad registra automáticamente el ruido para su posterior correlación y audición por parte del operador.

Estos sensores incorporan nuevas funciones de análisis de ruido y correlación, un paso adelante en la detección y localización automática de fugas.

Esta tecnología ofrece el beneficio de detectar las fugas y además poder correlar entre dos o más sensores, marcando las fugas en el terreno en una sola vez con similar precisión a un correlador dedicado. Importantes ahorros en tiempo de respuesta y por tanto ahorros en ANR (Agua No Registrada).



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.