Molecor amplía la capacidad de producción de tuberías de PVC-O en Sudáfrica

La compañía pone en marcha una segunda línea de fabricación
Molecor amplía la capacidad de producción de tuberías de PVC-O en Sudáfrica
Molecor amplía la capacidad de producción de tuberías de PVC-O en Sudáfrica
31-05-2017
Etiquetas

Molecor, líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, acaba de ampliar la capacidad de producción de Tuberías de PVC Orientado (PVC-O) en Sudáfrica, con la instalación de una segunda línea de fabricación.

Molecor y su partner Sizabantu Piping Systems Pty Ltd han suministrado ya miles de kilómetros de tuberías de PVC-O en el continente africano, tuberías certificadas de conformidad a las especificaciones de la norma sudafricana SANS 16422.

En el año 2016 se inauguró Molecor Sudáfrica con la implantación de una línea de producción de tuberías de PVC-O y ahora, apenas un año después, se duplica la capacidad productiva con la puesta en marcha de esta segunda línea de fabricación.

La fábrica, ubicada en Richards Bay, (región de KwaZulu-Natal) cuenta ya con una capacidad de producción de 8.000 T/año en fabricación de tuberías TOM® de PVC-O bajo la licencia de la tecnología Molecor, para los países del sur de África.

Con esta ampliación la compañía tendrá acceso a grandes proyectos hídricos con conducciones de agua de grandes diámetros y altas presiones, fabricadas con la innovadora tecnología de Molecor.

Esta tecnología permite fabricar tuberías de PVC-O TOM® de forma totalmente automática y con un control de calidad tubo a tubo, garantizando la fiabilidad del producto a lo largo de toda la vida útil.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número