Molecor estará presente en la edición virtual de Expo Agua Perú 2020

La ceremonia de lanzamiento de la plataforma será el 16 de septiembre, a las 11:00 h (hora de Lima, Perú) a través del Facebook Live


243

Expo Agua Perú se ha convertido en la principal feria de agua del país en el que se presentan las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones integrales para la gestión integral de los recursos hídricos.

Este año el evento se llevará a cabo de forma virtual y la plataforma en la que se desarrollará el evento estará disponibe durante seis meses. Los participantes y visitantes del evento contarán con stands y espacios virtuales en los que se podrán llevar a cabo conferencia, encuentros empresariales, etc. en los que Molecor Perú estará presente promocionando las tuberías TOM®clase 500 junto con los accesorios ecoFITTOM®, ambos fabricados en PVC Orientado, productos que forman la solución más innovadora y eficiente para el transporte de agua a presión.

La ceremonia de lanzamiento de la plataforma será el 16 de septiemebre, a las 11:00 h (hora de Lima, Perú) a través del Facebook Live @ExpoAgua, https://www.facebook.com/expoagua.

Entidad
Molecor

Molecor

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.