Molecor participará en Plastic Pipes in Infrastructure 2017

Se celebrará los días 25 y 26 de abril en el hotel Hilton Kensington de Londres


1061

18/04/2017

Molecor, compañía especializada en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, estará presente en el Congreso de Plastic Pipes in Infrastructure, el cual tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el hotel Hilton Kensington de Londres.

Molecor ofrecerá en este encuentro la Conferencia "What's new in PVC-O?", durante la cual hará un recorrido por la historia del PVC y expondrá las principales ventajas que presenta este material con respecto a otros materiales. Asimismo, explicará las características de su tecnología y los distintos hitos conseguidos con la misma, que  justifican la posición de liderazgo que ocupa actualmente la compañía en su sector.

Molecor no cerrará este encuentro sin haber hecho mención de los diversos proyectos en los que está actualmente trabajando; proyectos con los que demostrará una vez más, su alta capacidad de I+D, su especializado know-how y su afán por plantearse y superar de manera continua nuevos retos. El proyecto ecoFITTOM®, consistente en el desarrollo y lanzamiento de los primeros accesorios de PVC-O, es tan solo un ejemplo de ellos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA