Molecor® presenta sus últimas novedades en el salón francés "Carrefour l´eau"

Este evento ha reunido a los profesionales más importantes del sector del agua de Francia


1133

28/01/2016

Molecor®, compañía líder en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, ha estado presente durante los días 27 y 28 de enero en el Salón Internacional “Carrefour l’eau”, en el que se reúnen los profesionales más importantes del sector del agua de toda Europa.

Durante el evento, en el que han participado 300 expositores, han asistido más de 9.000 visitantes, y se han impartido alrededor de 50 conferencias sobre temáticas relacionadas con las diferentes fases del ciclo del agua, Molecor® ha dado a conocer sus novedades a través de la exposición de producto en su stand.

Cabe destacar que para Molecor®, la sostenibilidad es un concepto fundamental dentro de su actividad, por ello, se ha comprometido con una producción sostenible respetando el medio ambiente y la prevención de la contaminación en la fabricación de sus Tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O), la tubería más ecológica del mercado, ya que es la que mejor eficiencia, mayor ahorro energético y menor huella ambiental presenta, con lo que contribuye de forma eficaz al correcto desarrollo sostenible del planeta.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.