Murcia acogerá la segunda cita del Aquae Talent Hub el próximo 7 de marzo

Ya está abierta la inscripción para participar en el Aquae Talent Hub que se celebrará el 7 de marzo en la Universidad de Murcia


1270


Murcia será la sede del segundo Aquae Talent Hub el próximo 7 de marzo tras su estreno, con gran éxito de participantes, en Elche. Ahora, con nuevos ponentes y contenidos, la Universidad de Murcia acoge esta segunda edición que durante 2017 viajará por diversos puntos de la geografía española como Galicia, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Ponentes en torno a una audiencia conectada

Cecilia Tham, reconocida activista de la innovación, conducirá el Aquae Talent Hub de Murcia. Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años, Cecilia es la fundadora de Makers of Barcelona, uno de los mayores centros de coworking del país y desde el que ha impulsado iniciativas como el FabCafe o el assemble.rs, comunidades en las que conviven creativos, ingenieros e innovadores de todos los ámbitos. De su experiencia y visión del futuro hablará a los asistentes en un formato abierto en donde el protagonismo recaerá en todos los que acudan a la cita.

Asistencia gratuita pero limitada

Aquae Talent Hub es posible gracias a la colaboración de empresas como Hidrogea, instituciones como la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de empresas ENAE y Fundación Aquae, quienes ofrecen esta oportunidad de formación continuada y apoyo a los emprendedores e innovadores de forma gratuita en todas sus convocatorias.

El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario controlar el aforo y asistencia a la cita, por lo que, para participar hay que inscribirse con antelación en la web de Aquae Talent Hub con la mayor antelación posible. A día de hoy, más de 100 personas han reservado su entrada.

Aquae Talent Hub: Un proyecto de futuro

El medio ambiente, el acceso a las nuevas tecnologías, el cuidado de los recursos naturales, la alimentación o la salud son retos que tenemos que afrontar en coonjunto como sociedad e individualmente como personas.

Para compartir retos, conocer experiencias y soluciones innovadoras y poner en práctica técnicas de creatividad nace Aquae Talent Hub que en 2017 recorrerá cuatro comunidades autónomas, organizando talleres y encuentros con expertos en emprendimiento e innovación.

Aquae Talent Hub es un espacio donde el talento, el conocimiento y las personas son los protagonistas. Aquae Talent Hub es un punto de encuentro para todas aquellas personas con ideas y con ganas de poner en marcha iniciativas para cambiar las cosas. Aquae Talent Hub es un foro para impulsar el talento, la innovación y las nuevas ideas para mejorar la sostenibilidad de nuestro entorno más cercano y del planeta.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.