"Navidades Azules", una campaña de Veolia Water Technologies Ibérica a favor de UNICEF

Por cada tarjeta de felicitación compartida por los empleados de Veolia Water Technologies Ibérica, la compañía donará 1 euro a UNICEF


1429


La filial española de Veolia Water Technologies lanza la campaña “Navidades Azules” que persigue recaudar fondos para la compra de kits de agua e higiene y pastillas potabilizadoras con el Regalo Azul de UNICEF.

Además de la recaudación de fondos, esta campaña también tiene por objetivo sensibilizar y crear concienciación sobre el derecho al agua, un derecho fundamental del que todavía no disfrutan muchas personas. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, hay 663 millones de personas que no tienen acceso a una fuente segura de agua potable y 2.400 millones de personas carecen de instalaciones mejoradas de saneamiento.

La campaña “Navidades Azules” estará activa hasta el próximo día 25 de diciembre. El próximo día 10 de enero de 2017, la filial española de Veolia hará público a través de un comunicado de prensa el dinero total recaudado.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.