Nuevo éxito de la IV edición de Madrid Monitoring Day #MMD16

Un evento de referencia centrado en las soluciones de monitorización de señales en diversos entornos: Energía, Smart City e Industria 4.0
Nuevo éxito de la IV edición de Madrid Monitoring Day #MMD16
Nuevo éxito de la IV edición de Madrid Monitoring Day #MMD16
15-06-2016

El pasado 8 de junio tuvo lugar la IV edición de Madrid Monitoring Day #MMD16 organizado por CIC Consulting Informático, en el Complejo Duques Pastrana, Paseo de la Habana, 208. El #MMD16 contó con el apoyo de muchos colaboradores: Telefónica, Viesgo, Iberdrola, PWC, Nuclenor, IDbox, FCC Aqualia, Gestagua, A-CING, LUCA, W6, FIELDEAS, Novelti, Acciona Services, Unatec, PS Iberia y Destilería Siderit.

El #MMD16 tuvo muy buen acogida, pues congregó a más de 250 asistentes. Entre los que acudieron al Monitoring Day estuvieron Directivos de empresas tecnológicas, Directores de TI, CTOs y CIOs, Project Managers, empresas de servicios y soluciones energéticas, Integradores de Sistemas, Consultorías, Ingenierías y Ayuntamientos, entre otros. Para facilitar la información relativa al evento y acelerar el registro, FIELDEAS, la empresa del grupo CIC, ofreció la app oficial del MMD16 que permite, además, acceder a los contenidos exclusivos e interactuar antes, durante y después del evento.

Lo atractivo del evento fue conocer varios proyectos en torno a la monitorización a través de los cuales los asistentes pudieron ver las oportunidades que ofrecen las nuevas metodologías y herramientas de supervisión de procesos en Tiempo Real y su inmediata aplicación en la organización. La IV edición del MMD16 contó con un inmejorable elenco de ponentes que vienen de organizaciones como Telefonica, Viesgo, PWC, FCC Aqualia, Iberdrola Renovables, Nuclenor, Acciona Services, Noveti, A-CING y CIC Consulting. En todas las ponencias, llevadas a cabo en el auditorio y en la sala-taller, se hizo una especial mención a las últimas tendencias y soluciones adoptadas en integración de información en el internet de las cosas, procesamiento Big Data e Inteligencia Operacional.

A través del #MMD16 fue posible no solo conocer las herramientas de monitorización disponibles actualmente en el mercado, sino comprender el impacto económico que genera su implantación. También poner en valor el proceso de monitorización en entornos críticos, conocer mejor la problemática dentro de diversos sectores sobre la supervisión y análisis de la información a través de casos reales.

Además del espacio para ponencias, se ofreció el networking y demo de la solución de monitorización en tiempo real IDbox durante la pausa de café y lunch. Además de aprender, todos los asistentes pudieron desconectar y disfrutar de la demostración de combinados y degustación de la mano del maestro coctelero Óscar Solana – un “show” class patrocinado por Destilería Siderit.

Desde CIC Consulting  agradecimiento a los Media Partners del #MMD16: RETEMA, Energía (El Economista), Grupo Tecmared, Futur Enviro, Futur Energy y Smart Grid Spain. En breve se podrá ver un vídeo que resume la jornada, así como todas las presentaciones en formato pdf en www.monitoringday.com.

Cerramos la IV edición del #MMD16 pensando en la V que tendrá lugar en junio de 2017 también en Madrid. Esperamos a todos en el Madrid Monitoring Day 2017.

Si quieres ver algunas de las fotos de #MMD16 puedes hacerlo en nuestro álbum de Flickr aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número