OVIVO construirá para un contratista español en Sudáfrica

OVIVO construirá para un contratista español en Sudáfrica
OVIVO construirá para un contratista español en Sudáfrica
19-06-2013

La empresa Ovivo, a través de su filial en Sudáfrica (Ovivo Aqua South Africa), ha sido elegida por un gran contratista español, con sede en Sevilla, para ejecutar el diseño y la construcción de las plantas de tratamiento de aguas desmineraliza y plantas de tratamiento de aguas residuales de dos centrales de energía solar de 100 MW y 50MW respectivamente, que dicho contratista está construyendo en el país africano.

El diseño de las plantas de agua desmineralizada para ambos casos está basado en tecnología de membranas de Ultra filtración y Ósmosis Inversa, tecnologías en las que Ovivo tiene gran experiencia, con numerosas referencias a nivel mundial en el sector energético, petroquímico e industrial.

Para el almacenamiento de agua se ha elegido la ejecución de tanques de acero vitrificado, de una empresa inglesa, para la que Ovivo tiene la representación exclusiva en dicho país.

Las plantas de tratamiento de aguas residuales tienen el objetivo de recuperar el rechazo del proceso de Desmineralización. El agua desmineralizada se utilizará en parte para la limpieza de los espejos de captación de energía solar, y en parte para la producción de vapor que generará la electricidad.

Con este contrato Ovivo consolida su posición como uno de los tecnólogos líderes a nivel global de soluciones en tratamiento de aguas, tanto de aporte como residual, para los mercados municipal e industrial.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número