OXICOM, su socio tecnológico en el tratamiento de agua

Oxicom Group es representante del fabricante de equipos de ozonización y sistemas de desinfección por UV Newland EnTech
OXICOM, su socio tecnológico en el tratamiento de agua
OXICOM, su socio tecnológico en el tratamiento de agua
13-03-2017
Etiquetas

Newland EnTech Europe, fabricante de equipos de ozonización y sistemas de desinfección por UV, y su representante en España Oxicom Group estuvieron presentes en SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua. SIGA congregó a los principales operadores del agua y empresas del sector en España.

Fujian Newland EnTech Co. Ltd., fundada en septiembre de 2000, es una empresa filial de Fujian Newland Group, que cotiza en la ”Shenzhen Stock Exchange” (SZSE) de China y que abarca desde los campos más avanzados de Tecnología de la Información hasta Bio-farmacia Protección del Medio Ambiente, etc. con más de 4.000 empleados y más de 10.000 m2 compuesto por los más modernos laboratorios, centros de fabricación y parque empresarial.

Newland EnTech tiene instaladas numerosas plantas de ozono y UV, así como Procesos de Oxidación Avanzada (O3+UV, O3+H2O2, UV+H2O2) en potabilizadoras, depuradoras de ARU, ARI y agua de proceso y, posee un amplio número de referencias en reducción de NOx, SOx en la industria química, petroquímica y otros sectores industriales.

Los generadores de ozono de la serie Newland NLO utilizan el diseño de tubo de descarga más avanzado y las técnicas de mecanizado precisas para garantizar un rendimiento y una fiabilidad excepcionales. Los generadores de ozono de la serie NLO de Newland adoptan el diseño modular, lo que facilita el trabajo de montaje de pequeña a gran escala. El rango de producción de ozono de estos generadores va desde los 50 gr/h hasta los 200 kg/h, lo que permite una mejor adaptación de los generadores para una mejor adaptación a cada aplicación y proyecto.

La gama de generadores NLO de Newland tienen unos excelentes rendimientos automáticos gracias a un avanzado sistema de control que permite la recolección de datos y el control automático de los generadores desde el centro de control de la planta.

Con prácticamente el 50% del mercado chino de la desinfección por UV, Newland EnTech dispone de sistemas de desinfección horizontal, verticales y oblicuos en canal abierto. Sus sistemas de canal abierto NQL han sido instalado para desinfección de agua residual urbana para caudales superiores a 5m3/s y trata más de 15 millones de m3 al día

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número