Pac Machinery y Lindner, la combinación ganadora para el reciclaje de residuos

Pac Machinery ofrece una amplia gama de trituradores móviles y fijos Lindner para tratamiento de todo tipo de residuos
Pac Machinery y Lindner, la combinación ganadora para el reciclaje de residuos
Pac Machinery y Lindner, la combinación ganadora para el reciclaje de residuos
06-05-2016

Pac Machinery, empresa importadora-distribuidora de maquinaria para España y Portugal, dispone de distintos modelos de trituradores móviles y fijos Lindner (chatarra, biomasa, neumáticos, madera, RAEE, etc.) para alquiler o realizar demostraciones.

Pac Machinery es una empresa especializada en la tecnología más vanguardista relacionada con el sector del reciclaje, combinando el conocimiento de las últimas tecnologías y representando las primeras marcas a nivel internacional. Con más de 35 años de experiencia en la importación y distribución de maquinaria especializada en: Recuperación y reciclaje, minería, elevación, terminales Portuarios, obra Pública, demolición, VFU (Vehículos fuera de uso); encontrando siempre una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Lindner ofrece soluciones de trituración innovadoras y de gran calidad, con una amplia gama de productos compuesta por pre-trituradores, trituradores secundarios, trituradores universales-polivalentes y trituradores especiales:

• Triturador universal movil Urraco, triturador robusto de dos ejes con una capacidad de hasta 150 tn/h, ofreciendo un tamaño de salida de 150 a 500 mm, con una diseño modular adaptable a las necesidades individuales y pudiendo ser estatico, con ruedas o cadenas.
• Triturador primario Jupiter, triturador de ejecución lenta de un solo eje que hace frente a casi cualquier material, diseñado para materiales no tratados previamente y difíciles de triturar con partes externas.
• Triturador secundario Komet y Power Komet, triturador de un único eje que ofrece una solución a medida para una granulometría de producto predefinida, reduce diferentes materiales previamente triturados sin piezas externas con una alimentación continua.
• Triturador Universo, triturador universal de un solo eje con distintas configuraciones para adaptarse a los requerimientos del cliente. a la altura de los requerimientos más difíciles y genera altas tasas de rendimiento en funcionamiento continuo.
• Triturador Micromat, este triturador es la respuesta a varias necesidades con 120 diseños diferentes, la máquina de clase compacta ofrece una amplia gama de versiones de tracción de libre configuración, sistemas de corte y tamaños de parrilla.
• Triturador Antares, su tecnología determina el eficiente reciclaje y tratamiento de residuos, es flexible para adaptarse a los distintos materiales de entrada.
• Triturador de Impacto Limator, para procesar recursos renovables en plantas de biogás.

Pac Machinery estará en SRR e IFAT

• SRR: Pabellón 2 stand 2C01
• IFAT: Stand Bronneberg: C3.216; Stand Gauss Magneti: C2.221; Stand Iris-Mec: C3.239; Stand Lindner: C2.241/340

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número