‘PAM Digital Academy’, la apuesta informativa de Saint-Gobain PAM

Lanzada en 2020, Saint-Gobain PAM sigue creando el mejor contenido digital sobre canalizaciones de fundición dúctil en PAM Digital Academy, una sección propia dentro de su web


291

Centrado en todo lo referente a las canalizaciones de fundición dúctil, “PAM Digital Academy” nació para ofrecer respuestas, contenido de interés y soluciones a todos los profesionales del sector. Saint-Gobain PAM supo innovar y adaptarse a un entorno cambiante en medio de la situación tan particular que nos ha tocado vivir, consiguiendo mantener el aporte de valor a uno de sus tres pilares fundamentales: sus clientes.

Con una gran oferta de contenido de interés y calidad, “PAM Digital Academy” está disponible en la página web de Saint-Gobain PAM en pequeñas píldoras de formato podcast, un medio de información y entretenimiento que creció un 54,4% en España durante el año 2021.

Además de los podcast, los cuales suelen tener una duración inferior a 10 minutos, también se pueden encontrar webinars de alrededor de 1 hora de extensión, siempre impartidos por expertos para resolver las dudas y problemas reales que surgen en el día a día del sector.

Entre sus contenidos se puede encontrar información sobre sostenibilidad, registros y rejillas o válvulas, además de casos de éxito o recomendaciones para proyectos.

Todos los contenidos son gratuitos, están disponibles para todo el público y son descargables para poder escucharlos desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión a internet.

Con un contenido de gran calidad en un formato muy atractivo y con mucha flexibilidad, Saint-Gobain PAM ha sabido llegar hasta los oídos de ese 51% de los españoles que se calcula que escucha algún tipo de podcast asiduamente.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA