Perspectivas: plataforma digital para tecnologías ambientales

IFAT Impact Business Summit del 8 al 10 de septiembre de 2020
Perspectivas: plataforma digital para tecnologías ambientales
Perspectivas: plataforma digital para tecnologías ambientales
Entidad
07-08-2020
Etiquetas

Ha comenzado la cuenta atrás para la primera cumbre empresarial completamente digital de IFAT. Este evento tratará sobre las tecnologías ambientales utilizadas en la industria, desde el sector químico, alimentario hasta el de la construcción, y en las autoridades locales. La Cumbre Empresarial de impacto de la IFAT de tres días reunirá a la industria medioambiental mundial y sus clientes. La participación es gratuita para los visitantes; La plataforma se pondrá en marcha a finales de agosto.

“Por primera vez, uniremos digitalmente la red internacional IFAT. Queremos mostrar nuevas perspectivas en la pandemia de COVID 19 y probar formatos nuevos e innovadores”, explica Stefan Rummel, director general de Messe München. Una cosa está clara para todos los formatos: “La demanda de tecnologías ambientales en los campos de la gestión del agua, las aguas residuales, los residuos y las materias primas seguirá creciendo en el futuro. Se anima a los municipios y las industrias de todo el mundo a utilizar los recursos de forma sostenible, entre otras cosas mediante iniciativas políticas como el Pacto Verde Europeo y el Plan Quinquenal en China".

Presentaciones de productos, recorridos por soluciones, conocimientos de mercado

La fundación de la Cumbre Empresarial son las aproximadamente 3.300 empresas que se han registrado para IFAT en Munich, alrededor de la mitad de las cuales provienen de los mercados internacionales. Todos ellos se encuentran listados en el portal del expositor, proporcionando una amplia gama de información sobre productos y soluciones. Durante la Cumbre Empresarial, muchos expositores, incluidas las empresas emergentes, también ofrecerán presentaciones de productos digitales y reuniones individuales. Además de estas oportunidades de networking interactivo, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una transmisión en vivo del extenso programa de la conferencia con información valiosa sobre los mercados internacionales y temas de actualidad como la inteligencia artificial. Y luego estarán los recorridos de solución: presentaciones moderadas que se centran en problemas individuales en el reciclaje, el suministro de agua o el aire limpio.

Programa individual

El Summit Planner de la plataforma ayudará a los participantes a preparar un programa individual para los tres días y reservar presentaciones y citas con los expositores. La participación es gratuita. Vale la pena comenzar a planificar ya a fines de agosto, cuando la plataforma entre en funcionamiento. El programa se ampliará continuamente hasta el inicio de la cumbre.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número