Planta de reciclaje móvil para residuos y madera

El triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 y el molino de martillos HAAS ARTHOS 1600, la combinación perfecta


171

El triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 junto al molino de martillos HAAS ARTHOS 1600 es la combinación perfecta para crear una planta de reciclaje móvil. Permite triturar casi todo tipo de materiales como madera, PVC, ramaje forestal, residuos industriales, voluminosos, etc. con una producción aproximada de hasta 50 toneladas la hora con una salida inferior a 30 mm.

La fotografía que encabeza el artículo se realizó en la planta de reciclaje de un cliente situado en Suecia, el cual estaba interesado en que le realizaran demostraciones en vivo. En las pruebas se introdujo en las máquinas una gran cantidad de materiales mezclados como cartón, madera, plástico, papel, etc.

Tanto el triturador TYRON como el molino de martillos ARTHOS cuentan con sistemas avanzados para separar materiales no deseados, como por ejemplo imanes de neodimio para la separación de elementos férricos o la pipa balística que incorpora ARTHOS para la expulsión de materiales pesados y macizos antes de la entrada al molino. Además tanto TYRON como ARTHOS cuentan con sistema de orugas para desplazarse prácticamente por cualquier terreno por muy complicado que sea.

Puede obtener más información aquí.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
TGMM, HAAS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.