Planta móvil para reciclaje de palets de madera

Planta móvil para reciclaje de palets de madera
Planta móvil para reciclaje de palets de madera
Entidad
04-03-2020
Etiquetas

El triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 trabajando junto al molino de martillos HAAS ARTHOS 1600 en una de las empresas más importantes del reciclaje de madera en Reino Unido. Esta empresa genera aproximadamente 4,5 millones de toneladas cada año de los cuales aproximadamente el 75% son reciclados o recuperados.

Tanto el triturador como el molino empleado en esta planta de reciclaje, son móviles con sistema de orugas. Este sistema permite el desplazamiento de una manera sencilla por terrenos complicados mediante mando a distancia, de esta manera, el trabajo de trituración y molienda puede ser empleado en cualquier parte de la planta facilitando las labores de trabajo, almacenaje y distribución.
Esta planta móvil compuesto por el triturador y el molino de martillos, puede llegar a alcanzar hasta las 50 toneladas la hora. Ambos equipos opcionalmente pueden incorporar en su cinta de salida un imán de neodimio regulable en altura hidráulicamente para la extracción de elementos férricos como clavos y tornillos.

Para más información puede visitar la página de TGMM.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número