Proamb y Lindner-Recyclingtech GmbH amplían su colaboración en Fiema Brasil 2016

Lindner-Recyclingtech GmbH tuvo una presencia destacada en Fiema Brasil 2016
Proamb y Lindner-Recyclingtech GmbH amplían su colaboración en Fiema Brasil 2016
Proamb y Lindner-Recyclingtech GmbH amplían su colaboración en Fiema Brasil 2016
27-04-2016

Escenario para la presentación de las últimas soluciones ambientales, Fiema Brasil 2016 cumplió su séptima edición sorprendiendo por los resultados presentados después de tres días de intensa programación. Consolidado como un escaparate de buenas prácticas ambientales, la feria confirmó en 2016, la asertividad, tanto en la generación de negocios para los expositores, como en la difusión de la información y el conocimiento.

La evidencia de este éxito aparece expresada por los números: la feria de Tecnología en tratamiento de residuos, aguas residuales y Energía reunió, el pasado día 05 al 07 de Abril en Bento Goncalves, cerca de 130 marcas expositoras, incluyendo nacionales y internacionales, que han atraído visitantes procedentes de todos los estados brasileños y en más de nueve países, como Portugal, Italia, Alemania, Canadá, Argentina, Austria, España, Paraguay y Uruguay.

Tomando ventaja de las oportunidades de contacto de la séptima edición de la feria, Lindner-Recyclingtech GmbH y Fundación PROAMB se estrecharon los lazos de una parecería que ha empezado en 2012.

La empresa austriaca de tecnología de referencia en equipos de trituración, ha celebrado la venta oficial de un nuevo equipo.

La adquisición del nuevo equipo permitirá PROAMB expandir sus operaciones en el co-procesamiento de residuos. Su instalación debe llevarse a cabo a finales de este año, la ampliación de la relación de colaboración que se inició hace cuatro años, cuando Lindner-Recyclingtech visitó la planta de tratamiento de residuos de la organización en Bento Gonçalves.

A continuación, una delegación de la Fundación Proamb, ha retribuido el intercambio y visito las instalaciones de Lindner en Austria con el objetivo de entender los procesos, equipos y la realidad del desempeño de los trituradores Lindner.

El primer negocio junto fue en 2014 con la compra de un pre-triturador modelo Júpiter. El equipo ha conseguido muchas ventajas competitivas a PROAMB. Desde la incorporación del Jupiter, Lindner sigue el proceso evolutivo de la unidad de procesamiento de Proamb y busca contribuir para un mejor avance de los servicios proporcionados por la tecnología que Lindner puede ofrecer.

Lindner-Recyclingtech GmbH tiene una larga tradición en la tecnología de trituración, que ofrece una gama versátil de equipos, desde trituradores de eje individual estáticos hasta los trituradores de doble eje móviles, así como una red de distribución y servicios en todo el mundo. Con un diseño modular y tecnologías innovadoras, puede atender con máxima competencia a los requisitos específicos de sus clientes.

Esto significa la posibilidad de triturar una variedad de componentes: residuos para la recuperación energética,  sistemas de procesamiento de combustibles alternativos (CDR – Combustibles Derivados de Residuos), plástico, papel, textiles, caucho, madera, chatarra, etc. Cada año, alrededor de 200 trituradores salen de nuestras instalaciones de producción. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número