Procesos optimizados y eficientes en plantas de residuos con GH Cranes

Las grúas son elementos clave para asegurar un manejo eficiente y la optimización de los procesos
Procesos optimizados y eficientes en plantas de residuos con GH Cranes
Procesos optimizados y eficientes en plantas de residuos con GH Cranes
19-07-2016

En conexión con problemas ecológicos y sociales y amenazas surgidas por esto, cada vez más organizaciones y empresas (especialmente fabricantes) se unen a acciones en favor del medio natural y la sociedad. Operaciones dirigidas a la seguridad laboral y a la protección del medio ambiente han estado presentes entre los propósitos más importantes de GH Cranes en Polonia. 

Hoy en día en las plantas, especialmente donde el estricto cumplimiento de las normas medioambientales es un deber, las grúas son elementos clave para asegurar un manejo eficiente y la optimización de los procesos. Los productos y servicios de GH aseguran un proceso óptimo desde la llegada del material, pasando por el manejo hasta su separación. GH ofrece productos hechos a medida que están diseñados especialmente para cumplir los requerimientos y necesidades de los procesos de sus clientes. Las soluciones llave en mano de GH hacen posible aumentar el tiempo de operatividad.

La disposición de las áreas de manejo, grúas de reserva y ciclos completos de trabajo son elementos clave tomados en cuenta por el equipo de ventas e ingenieros expertos de GH. La oferta de GH incluye grúas automatizadas equipadas con la última tecnología para maximizar la rentabilidad de la inversión de nuestros clientes. El hecho de que GH Cranes en Polonia ha distribuido grúas a las mayores plantas de tratamiento de residuos en Polonia no es insignificante. 

GH Cranes ha instalado grúas en algunas de las instalaciones más importantes:  

Planta de Tratamiento de Residuos BIA?YSTOK en Polonia – rendimiento 120.000T de residuos anualmente. GH Cranes entregó e instaló 2 grúas cuchara automáticas de residuos con capacidad de 10T y 18m de luz.
• Planta de Tratamiento de Residuos en Cracovia (Polonia) – quemando 220.000T anualmente. GH Cranes entregó e instaló 2 grúas cuchara semi-automáticas de residuos con capacidad de 9,6T y 23m de luz, la grúa en la sala de turbinas Q=15,5T y 7 polipastos Q=2-7T
• Planta de Tratamiento de Residuos SZCZECIN en Polonia – quemando 150.000T de residuos anualmente. GH Cranes entregó e instaló 2 grúas cuchara automáticas de residuos Q=10/3,2T y luz=19,7m, la grúa en la sala de turbinas Q=15T y grúas cuchara para desechos Q=3,2T y 7m de luz.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número