Radio Campoo premia a MARE por las actuaciones de tratamiento de aguas residuales en Campoo de Suso


796

05/09/2016

El pasado 15 de agosto, la Directora General de MARE, S.A, Rosa Inés García, recogió, de manos del Alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez, el premio que la emisora municipal Radio Campoo otorgó a esta empresa por las actuaciones de saneamiento integral en el municipio.

En un acto abierto al pueblo de Campoo, repetido anualmente,  pudieron recoger también sus premios  otras organizaciones hosteleras, vecinales, profesionales, religiosas, etc. El alcalde del Ayuntamiento agradeció especialmente a la directora de MARE su visita al municipio y su consideración al recoger personalmente el premio otorgado.

Rosa Inés García, en una breve intervención, señaló la importancia de MARE como empresa que gestiona, a través de encomienda del Gobierno, la recogida de  residuos, su reciclaje y tratamiento; así como,  la depuración y calidad de las aguas y  el saneamiento. Y apuntó como objetivos de MARE en el  futuro, superarse en la calidad de los servicios que presta, controlar rigurosamente el dinero público que gestiona y mantener los puestos de trabajo.

Tags: MARE.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.