Rafael Prieto Martín, nuevo director general de Canal de Isabel II Gestión

A finales de enero, Prieto asumió el cargo de director gerente del ente público Canal de Isabel II
Rafael Prieto Martín, nuevo director general de Canal de Isabel II Gestión
Rafael Prieto Martín, nuevo director general de Canal de Isabel II Gestión
05-05-2016

El consejo de administración de Canal de Isabel II Gestión ha nombrado a Rafael Prieto Martín nuevo director general de la empresa. A finales de enero, Prieto asumió la gerencia del ente público Canal de IsabelII. Sustituirá a Adrián Martín, que renuncia al cargo por motivos personales. 

Como nuevo director general de Canal Gestión, Prieto debe asumir los retos de modernización y sostenibilidad de la compañía manteniendo e impulsando los niveles tecnológicos y de excelencia que han llevado a Canal Gestión a ser líder en su sector. 

Rafael Prieto Martín nació en Madrid en 1963. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad de Economía y Hacienda Pública, por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado el Programa de Alta Dirección en HEC (Francia/EE UU) y en el Instituto Superior de Management (Francia/Rusia). 

Hasta su incorporación como director gerente del ente público Canal de Isabel II, ha desarrollado su carrera profesional durante 26 años en el grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën, en el que ejerció diferentes responsabilidades ejecutivas, tanto a nivel nacional como internacional. Durante más de siete años ha sido vicepresidente ejecutivo y director general de PSA Peugeot Citroën para España y Portugal y miembro del Comité Ejecutivo del grupo automovilístico en Europa. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número