Reciclaje de neumáticos en Catar con la trituradora Bomatic B1600


498

La trituradora de cuchillas Bomatic modelo B1600 pertenece a la gama “Extra Fuerte”, con sus casi 20 toneladas de peso, permite triturar neumáticos de coche y camión con una producción aproximada de hasta 13 toneladas la hora.

Esta gran trituradora con un motor eléctrico de 150 KW (2 x 75 KW) se encuentra en medio del desierto del Estado de Catar para la trituración de neumáticos de todo tipo y tamaño, sin duda... un gran desafío como comenta Marion Böttcher, directora gerente de Bomatic, por las extraordinarias condiciones climáticas del desierto que debe soportar la maquinaria enviada.

La puesta en marcha para los empleados de Bomatic no resultó fácil, acostumbrados al clima de Alemania, tuvieron que soportar altas temperaturas, mucho sol y sin apenas lugares con sombra. Pero todo este esfuerzo y desafío tuvo su recompensa por lograr con mucho éxito los resultados obtenidos. Actualmente están triturando con este triturador Bomatic B1600 de doble eje más de 10 toneladas de neumáticos sin problemas.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA