Recovery participará en SRR 2016 con su amplia gama de equipos para el reciclaje

Estará en el stand 2C07 del Salón de la Recuperación y el Reciclaje que se celebra en IFEMA este mes de junio

Equipo de compactación BERGMANN


1643


Recovery S.A. celebrara el próximo año su 30 aniversario y quiere agradecer la confianza depositada de todos sus clientes durante estos años. Durante estos años de experiencia, Recovery siempre ha apostado por la innovación y la calidad de sus equipos mediante la representación de marcas punteras con el fin de crear valor en el sector del reciclaje. Entre su catálogo de marcas representadas destacan:

BERGMANN. Empresa innovadora en el sector de la compactación, destaca por su alto grado de compactación, calidad y simplicidad de sus equipos

BRAMIDAN. Empresa especializada en la fabricación en exclusiva de prensas verticales robustas y adaptadas a las más estrictas regulaciones de la Unión Europea.

WRS. Empresa especializada en el desarrollo de trituradores de doble eje con diferentes tipologías de cuchillas que responden a cada residuo por muy complicado que sea.

MOLINARI. Desarrolla molinos robustos y nuevas tecnologías en el mundo de la trituración de NFU, CSR, etc., y gracias a su diseños de rotores y cuchillas garantiza un menor consumo y mayor capacidad productiva.

BRT-HARTNER. Líder europeo en el suministro de equipos para el tratamiento y reciclaje de residuos como abre bolsas, separadores balísticos, pulmones dosificadores, abre balas,....

SEDA. Líder en el suministro de equipos para la descontaminación de VFU. destaca por su seguridad, ergonomía, rapidez y calidad en el proceso de descontaminación.

Otras soluciones y colaboraciones se realizan y suministran con expertos en el reciclaje como equipos para el tratamiento de RAEE, lamparas y CRT, tubos fluorescentes, mercurio, separación de Fe y no Fe, mezcladoras, desenvasadoras de alimentos, etc.

La trayectoria de la empresa se debe al esfuerzo, tenacidad y constancia del gran equipo humano de Recovery S.A., siendo capaz de captar las necesidades del cliente, analizarlas y ofrecer una solución óptima y personalizada, todo unido a un excelente servicio postventa propio y cualificado para dar una rápida respuesta a cualquier problema a lo largo de toda la península.

Recovery S.A. estará presente en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado SRR en el stand 2C07 del 15 al 17 de junio donde debatirán sobre las inquietudes y/o problemas en el tratamiento de residuos y reciclaje.

Tags: Recovery.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.