Ronda de negocios B2B entre empresas mexicanas y españolas en Expobiomasa 2017

Ronda de negocios B2B entre empresas mexicanas y españolas en Expobiomasa 2017
Ronda de negocios B2B entre empresas mexicanas y españolas en Expobiomasa 2017
24-05-2017

La Asociación Española de Valoración Energética de la Biomasa (AVEBIOM), organizadores de EXPOBIOMASA, la cita líder en el sector en 2017, promueve en esta ocasión una ronda de negocios B2B con el fin de promover el intercambio comercial entre empresas mexicanas y españolas.

AVEBIOM afronta una nueva ronda de negocios B2B de carácter internacional y empresarial para profesionales del sector desde la experiencia de haber desarrollado doce rondas en las que participaron más de 600 profesionales iberoamericanos y europeos en miles de reuniones y de las que han resultado decenas de colaboraciones y negocios en marcha.

Conectar oferta y demanda de empresas europeas e iberoamericanas es el principal objetivo además de mejorar la tecnología y encontrar nuevas soluciones para un sector emergente.

Expobiomasa abre el plazo de solicitud para las firmas mexicanas interesadas en recibir una invitación para participar. El período para presentar las solicitudes finalizará el próximo 31 de mayo, y se realiza a través del siguiente formulario.

Los profesionales de las empresas elegidas, además de participar en la ronda de negocios, estarán invitados al vuelo de ida y vuelta desde México hasta Madrid, los traslados, alojamiento y comidas, y un acceso VIP a EXPOBIOMASA que permite asistir al XI Congreso Internacional de Bioenergía y a visitas a empresas de Castilla y León con instalaciones de uso y producción de biocombustibles.

Las Rondas de Negocios ExpobiomasaB2B son actividades abiertas a profesionales y empresarios del sector. Si estás interesado en participar, no dudes en regístrate indicándonos qué ofreces o qué buscas, sea en el país que sea y contactaremos para facilitarte la participación.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número