SACONSA comienza la gastión del ciclo del agua de Carrión de los Condes en Palencia

Gestionará el servicio los próximos cuatro años por casi 1,2 millones de euros


285


El Ayuntamiento de la localidad ha adjudicado a la empresa la gestión de este servicio durante los próximos cuatro años por un valor de más de 1.199.392 euros, para un periodo máximo de 6 años.

El municipio de Carrión, junto con Villalcázar de Sirga y San Mamés, consistorios cercanos que tienen acuerdos con la institución local carrionesa; se suman a la lista de clientes de la empresa SACONSA, del Grupo JOCA. Así durante los próximos 4 años (con una posible prórroga de 2 más), SACONSA se encargará del mantenimiento de la Estación de Bombeo y la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Carrión así como del mantenimiento de la red de abastecimiento, saneamiento y EDAR del Municipio.

Con este servicio, SACONSA confirma su implantación en Castilla y León, esta vez en Palencia, uniéndose a los servicios que ya hay  en Burgos, Valladolid y Ávila.

Tags: Saconsa.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.