SACONSA comienza la gastión del ciclo del agua de Carrión de los Condes en Palencia

Gestionará el servicio los próximos cuatro años por casi 1,2 millones de euros


1183

09/10/2017

El Ayuntamiento de la localidad ha adjudicado a la empresa la gestión de este servicio durante los próximos cuatro años por un valor de más de 1.199.392 euros, para un periodo máximo de 6 años.

El municipio de Carrión, junto con Villalcázar de Sirga y San Mamés, consistorios cercanos que tienen acuerdos con la institución local carrionesa; se suman a la lista de clientes de la empresa SACONSA, del Grupo JOCA. Así durante los próximos 4 años (con una posible prórroga de 2 más), SACONSA se encargará del mantenimiento de la Estación de Bombeo y la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Carrión así como del mantenimiento de la red de abastecimiento, saneamiento y EDAR del Municipio.

Con este servicio, SACONSA confirma su implantación en Castilla y León, esta vez en Palencia, uniéndose a los servicios que ya hay  en Burgos, Valladolid y Ávila.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.