Sadyt finaliza la desaladora de Ashdod en Israel

La planta cuenta con capacidad para producir 384.000 m3/día


2018

11/01/2016

El 25 de diciembre, Sadyt, entregó con éxito a Mekorot, compañía nacional de agua de Israel, la desaladora de agua de mar de Ashdod, después de pasar el test de funcionamiento de 28 días consecutivos en cada mitad de la planta. 

Durante ese tiempo se han producido más de 19 millones de m3 de agua desalada para consumo humano. El consorcio que ha realizado el diseño y construcción de la planta desaladora de Ashdod está formado por Sadyt (66,6%) y Minrav (33,4%).

La IDAM de Ashdod se localiza en el Distrito Meridional de Israel, siendo dicha localidad la sexta ciudad más importante del país y atendiendo a una población estimada de más de 210.000 habitantes. La planta cuenta con capacidad para producir 384.000 m3/día mediante ósmosis inversa, y tiene uno de los pretratamientos de ultrafiltración más grandes del mundo.

El proyecto se ha desarrollado según los estándares establecidos en las plantas del país, garantizando aunar eficiencia energética y seguridad.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.