Saint-Gobain PAM edita un amplio catálogo de la gama TOPAZ

La gama TOPAZ es un sistema de canalizaciones de fundición dúctil para el saneamiento en pequeños diámetros


1191

26/01/2017

La gama TOPAZ® es un sistema totalmente innovador de canalizaciones de fundición dúctil para el saneamiento en pequeños diámetros. El know-how de Saint-Gobain PAM, el elevado coeficiente de seguridad de la fundición y las prestaciones de las juntas NBR permiten fabricar tuberías saneamiento TOPAZ, diseñada para redes de impulsión, estaciones de bombeo, plantas depuradoras de aguas residuales y aplicaciones especiales.

Para dar a conocer todas estas posibilidades, Saint-Gobain PAM ha editado la publicación “Nueva gama de tuberías y accesorios en diámetros pequeños para redes a presión”, un catálogo de producto que ofrece información de la empresa y de las posibilidades que ofrece esta gama.

De esta manera, el catálogo comienza realizando un repaso a la experiencia reconocida a nivel mundial de Saint-Gobain PAM, a sus 160 años de experiencia en el mercado, y a la política de desarrollo sostenible que sigue esta empresa. Seguidamente hace alusión a todas las posibilidades y ventajas que ofrece, a la durabilidad del producto, a su vida útil, a la estanqueidad, a la facilidad de instalación, y a la ventaja del Ecomontaje con TOPAZ®, que le hace una solución ecológica y competitiva.

También podemos encontrar la amplia gama de accesorios y piezas especiales con la que cuenta, así como los útiles y complementos usados en obra, y finaliza con las acreditaciones, normativa y calidad con la que cuenta.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.